Lumify X9: Más brillante, duradero, linterna de grado militar

Lumify X9 :- A todos nos gusta la aventura, ¿no es así! Pero alguna vez ha notado cómo en medio de la planificación de nuestro viaje nos olvidamos de lo más necesaria que debe estar en nuestra bolsa? Aún no consigo lo que estoy hablando? Espera, te voy a decir a continuación.

Estoy hablando de el kit de supervivencia. Muchas personas hacen su propio equipo de supervivencia que incluye generalmente las cosas que podrían necesitar en caso de emergencia, pero hablando específicamente de mí si hay una cosa que tiene tanto espacio en mi kit es esas antorchas pesadas y voluminosas, y lo peor de todo es que tienes no hay otra opción, pero para mantenerlo porque usted se sentirá la necesidad de la antorcha más adelante en su viaje.

Ahora voy a hacerle una pregunta muy importante lo que si te doy algo que no sólo toma poco espacio en la bolsa, pero también pueden funcionar mucho mejor que la antorcha de costumbre entonces, ¿qué le dirías? Es difícil de creer que podría ser cualquier cosa que es más eficaz y mejor luego las antorchas habituales? Ahora no se. Aquí os presento el Lumify X9. Es una linterna táctica en palabras sencillas. Saber más acerca de esto leyendo mi opinión.

Dame un resumen rápido de lo Lumify X9 es todo esto?

El entorno actual que estamos viviendo en donde cualquier cosa puede pasar a nosotros es mejor si tenemos los elementos más básicos de supervivencia práctico y Lumify X9 es una de esas cosas. En pocas palabras se trata de una linterna táctica. ¿Sabe usted que sea aprobado por la competencia persianas militar? Ahora se puede imaginar la efectividad de esta linterna es. Para que usted entienda lo que esta linterna es, en realidad, he señalado algunas características siguientes relacionadas con esta linterna táctica militar

  • Su nivel de brillo es tan bueno, lo que significa que exuda tanto brillo que se puede ver todo muy claramente.
  • Viene con los cinco modos que van desde, media, baja, y la luz estroboscópica que sos. Está ahí para que pueda ajustar el nivel de brillo de acuerdo a sus necesidades específicas. Los ajustes de luz estroboscópica SOS son perfectos para que se sienta seguro en caso de emergencia.
  • Está hecho de aluminio de los aviones que hace que este flash de peso muy ligero y compacto. Es así que, por lo que no tiene que llevar esas antorchas voluminosos cada vez que salga.
  • Esta luz llevada táctica puede sobrevivir 100.000 horas de vida de la lámpara y 800 lúmenes de salida de luz. Otra mejor parte de esto, viene con una potencia de 3 AAA
  • Viene con un significado foco ajustable esta linterna es zoomable del 1X-2000X
  • Es tan fuerte que incluso puede tomar la presión de un significado coche, incluso después de correr por debajo de las llantas de cuidado pesados esta antorcha todavía no se desintegrará.
  • Sólo una vez mirar el tamaño de Lumify X9, podrás ver por sí mismo cómo el tamaño compacto que tiene. Está diseñado de tal manera que cualquier persona puede tener esto, ya que encaja perfectamente bien y no ocupa mucho espacio.

Lumify X9 Probar ahora

Explícame por qué debería utilizar esta linterna?

Es muy fácil de usar esta linterna táctica. Como os he dicho anteriormente esta linterna viene con los cinco modos de brillo. Todo lo que tiene que hacer primero es pulsar el botón y después de los ciclos de estos modos de acuerdo a la necesidad del momento. Si se quiere reducir la linterna el justo extender el jefe de Lumify X9 y hacer en y por fuera.

Echar un vistazo a estas personas que aman Lumify X9 tanto que se han tirado sus antorchas y mantener este lugar. Lea el siguiente testimonio de conocer su experiencia

  • Mike, 31 acciones “llevo Lumify X9 conmigo todo el tiempo. Tengo uno en mi oficina, en mi coche y en mi casa. Su diseño y su factor ligero de peso es tan bueno que también puedo tomar esto conmigo en cualquier lugar. Me sorprende ver cómo brillante la luz que emana. Me siento seguro cuando se utiliza esta linterna cuando estoy fuera haciendo el camping. No hay problema en recomendar a los demás “.
  • Ashly, de 36 años, dice: “Mi madre me Regalado Lumify X9 porque ella tiene su propio problema de seguridad y de esta linterna viene con una batería de larga duración y potencia de modo de brillo perfecto, que lo convierte en el mejor linterna para mí.”

De dónde comprar?

Haga clic en el enlace de abajo para hacer una compra de Lumify X9. Normalmente en cualquier otra situación, esta linterna le costará $ 116 en las ofertas minoristas pero en la actualidad los fabricantes de esta linterna se ejecutan en este. A continuación se presentan las ofertas.

Dime las dimensiones de esta linterna?

Se encuentra a sólo 5,1 pulgadas de longitud y 6,8 comprimido y longitud extendida es de 6,8 pulgadas. La anchura de la punta y la base es de 1,37 pulgadas y 1,1 pulgadas respectivamente.

¿Qué hace que esta linterna buscado?

Bueno, hay muchos factores tales como su poder duradero que puede permanecer iluminada por 100.000 horas y diseño fuerte que se hace de tal forma para soportar el peso de un coche. Su nivel de brillo también ayudará, ya que es en gran medida el factor ponderado ajustable y la luz le permitirá llevar esta linterna en sus bolsillos o prácticamente en cualquier lugar. Viene con diferentes ofertas de compra, lo que hace que este muy barato.

¿Dónde debo guardar esto?

Lumify X9 Tienda. En cualquier lugar donde se sabe que se verá por primera vez cuando surge la necesidad, como en su armario de la cocina o en los cajones de su oficina.